Precios de Colchones

Porque nos dedicamos hace casi medio siglo a fabricar y vender colchones, tenemos perfectamente en claro lo que la gente busca en esta clase de productos para el descanso. Y lo que la gente busca al comprar colchones, más allá de buenos precios obviamente, es muy variable. Dado que para cada tipo de estructura corporal puede haber un colchón más o menos indicado, y para cada persona un material más o menos apto, la oferta es amplia y esto hace naturalmente que los precios de los distintos tipos de colchones también presenten sus diferencias.

Está claro que los precios de los colchones de una (1) plaza, por una cuestión lógica, van a ser distintos que los de los precios de los colchones de 2 plazas. Y también serán otros los valores de las variantes Queen o King size. Pero además de las dimensiones hay otros factores que inciden de manera notable en los precios de los colchones y sommiers, y tienen que ver con el tipo de materiales que los conforman, la naturaleza de sus estructuras, las telas con que se elaboran, el nivel de refuerzo que llevan y otras cuestiones conexas.

Al ser una fábrica de colchones y sommiers, la oferta de Kavanag es por demás amplia, con lo cual también lo son los precios de los productos. Nos aseguramos de ofrecer alternativas para los presupuestos más disímiles en Capital Federal, zona sur, norte y oeste.

En Kavanag manejamos diferentes líneas tanto de sommiers como de colchones. Por ejemplo disponemos de una excelente línea de artículos de resortes, otra de modelos de espuma y una tercera de productos infantiles, con un menú súper singular y amplio en cada caso. En nuestra web todos y cada uno de los modelos está detallado tanto en lo tocante a sus características técnicas y a los materiales utilizados, como a sus valores monetarios. Es decir que usted podrá revisar los precios de los colchones viscoelásticos (es decir, de los modelos de poliuretano flexible), por caso, y también en el caso de los colchones matrimoniales podrá revisar la multitud de variantes que proponemos y sus precios.

Precios de Colchones

Como notará apenas ingrese al site de Kavanag, nuestra oferta se distingue por la amplitud de tamaños y medidas concretas que manejamos. Más allá de la segmentación habitual en modelos de una plaza, una plaza y media, dos plazas y tamaños King y Queen, nos distinguimos por brindar un abanico increíble de alternativas de tamaños centímetros.

En nuestra importante fábrica de colchones sita en Pilar, nos podemos dar el lujo de confeccionar productos de precios diferenciales y tamaños variables, con doce, seis y siete patas. Por ejemplo trabajamos colchones de 190 por 100 centímetros, 190 por por 140 centímetros, 190 por 150 centímetros, 190 por 80 centímetros, 190 por 90 centímetros, 200 por 160 centímetros, 200 por 180 centímetros y 200 por 200 centímetros, para mencionar algunos de los colchones y medidas que fabricamos. Y sus precios los podrá revisar en nuestra página de Internet, junto con la especificación de características estructurales, de materiales y confección.

Porque la venta de colchones es nuestro eje de negocios, los precios que ofrecemos son sustancialmente menores a los de negocios de rango mediano o pequeño. Podemos decir sin temor a exagerar que estamos entre los fabricantes que ofrecen mejores precios en colchones en varias líneas. Por ejemplo los precios de los colchones de viscoelástica y para sommier que distribuimos tienen niveles muy atractivos, realmente baratos en términos comparativos y desde ya sensiblemente inferiores a los precios promedios de la plaza local para este particular segmento de productos. Y lo mismo puede decirse para el particular caso de los precios de nuestros colchones ortopédicos.

Precios de Colchones de una Plaza

Pero claro, cuando se trata de un producto que tendrá tanta incidencia en las condiciones de nuestro descanso futuro, no hay margen para especular. Por eso hay que buscar colchones de calidad, más allá de los precios, que naturalmente también importan.

Consulte en nuestro site los precios de colchones de látex natural, de los distintos modelos con resortes. Y también evalúe los modelos de colchones nuevos y sus precios.

No pasa semana en que no realicemos alguna promoción realmente atractiva, con colchones o sommiers a precios únicos. Si busca precios de colchones directo de fábrica, consulte nuestro catálogo o visítenos en el local de Nuñez en Capital Federal, donde mostramos productos y ofrecemos toda la información sobre sus prestaciones. Al analizar integralmente el costo-beneficio, ¡podemos asegurar que no le será nada fácil encontrar precios más atractivos que los nuestros!.