Entregas en Capital y GBA

Las entregas se realizan con personal contratado directamente por Kavanag. El mismo está altamente capacitado para manipular los productos lo que le garantiza una entrega mas segura.

Cuando el producto no pase por la puerta o no pueda ser subido por el ascensor ni montacargas, no será subido por balcones ni ventanas, en tal caso, dejaremos el producto en la puerta del domicilio finalizando allí la entrega. Tenga en cuenta que nuestro personal no va provisto de sogas ni roldanas, ni está autorizado a hacer este tipo de trabajos, ni siquiera con cargo adicional.

Entregas al interior

Las entregas fuera de Capital y GBA serán realizadas por empresas de transporte que vayan hasta la localidad del cliente. La responsabilidad de Kavanag sobre el estado del producto termina una vez que dejamos el mismo en el depósito del expreso. Será la empresa de transporte quien a partir de allí se hará cargo de la mercadería transportada incluyendo en la tarifa a abonar el seguro correspondiente.
En caso que el expreso no cuente con servicio puerta a puerta, el cliente deber hacerse cargo de retirar el mismo por el depósito de la empresa de transporte mas cercana a su domicilio.
Todos estos detalles serán resueltos previamente con nuestro personal telefónicamente o via mail al momento de realizar la compra.