KAVANAG

Con más de 40 años de probada experiencia en el mercado Argentino nuestra empresa se encuentra posicionada como uno de los principales fabricantes de espumas, colchones y sommiers. A su vez, es líder en la comercialización y distribución de telas no tejidas.
Desde el comienzo, nos preocupamos permanentemente por cubrir las necesidades de nuestros clientes brindando productos de primera calidad. Para ello contamos con personal altamente capacitado que es dirigido por profesionales de probada capacidad y trayectoria en el rubro, que conocen e interpretan mejor que nadie la filosofía de trabajo de nuestros clientes, lo que nos coloca en una posición inmejorable para poder atenderlo como Ud. realmente necesita.
Esto es posible gracias al respaldo de nuestra planta fabril ubicada en la localidad de Pilar de más de 20.000 metros cuadrados de superficie que cuenta con maquinarias de ultima tecnología, lo cual nos permite no solo desarrollar productos de excelencia sino también poder adaptarnos con facilidad a las exigencias de un mercado cambiante y cada vez mas competitivo.