KAVANAG...LA CALIDAD HECHA COLCHÓN

¿Cuáles son los costos de envío?

La entrega dentro de CABA y GBA es sin cargo.

Para el Interior del país, el cliente puede elegir el transporte de su preferencia, siempre y cuando  tenga depósito en CABA o GBA, al cual llevaremos sin cargo embalado y etiquetado con los datos del destino final indicado por el cliente. 

Tambien puede retirarlo en nuestro depósito ubicado en de Av. Congreso, previa coordinación, sin cargo.

Si el cliente no tiene preferencia por una empresa de transporte en particular, puede completar todos los datos solicitados durante el proceso de compra, indicando código postal y dirección del domicilio, y nosotros nos encargaremos de coordinar con nuestro operador logístico la entrega del producto. El costo de este servicio se añade al carrito al indicar el código postal.

Ante cualquier duda puede contactarse por WhatsApp al 11 3936 0740.

¿Qué alcanza Gran Buenos Aires?

Avellaneda, Almirante Brown, Berazategui, Berisso, Ensenada, Esteban Echeverría , Ezeiza, Florencio Varela, General San Martín, Hurlingham,  Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tres de Febrero, Tigre y Vicente López

Si su localidad no se encuentra dentro de las mencionadas, el flete tiene un costo adicional que se debe carga a su carrito de compra automaticamente al indicar el código postal,  o bien puede retirar sin cargo en nuestro depósito de Av. Congreso 3249.

Ante cualquier duda puede contactarse por WhatsApp al 11 3936 0740.

 

¿Qué tipos de envío hay?

 Entrega Express: La entrega se realizará desde nuestro depósito en hasta 72 horas hábiles en CABA y GBA, para productos y medidas seleccionadas, los cuales se identifican con un logo y se encuentran dentro de la categoría Entrega Express. 

Entrega General: La entrega se realizará desde nuestro depósito en un plazo de hasta 15 días hábiles.

Entrega de  Medidas Especiales: La entrega se realizará desde nuestro depósito en un plazo de hasta 20 días hábiles.

*Los plazos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación y aprobación del pago.

*Todos los pedidos serán entregados en planta baja del domicilio.

 *No se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados.

 *Estos plazos de entrega pueden verse afectados durante eventos y promociones especiales como Cybermonday, Hotsale, Blackfriday, entre otros.

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Hacemos envíos sin cargo en CABA y GBA.

Para el resto del país (excepto Misiones), contamos con operadores logísticos que, con un cargo adicional,  pueden hacer la entrega en el domicilio solicitado por el cliente.

Los clientes fuera de la zona de cobertura de la entrega sin cargo, tienen la opción de seleccionar  un transporte de su confianza, siempre y cuando tenga sucursal en CABA o GBA, dónde se lo llevaremos sin cargo. En este caso, el costo del transporte lo coordina directamente el cliente con el transporte seleccionado

 *No hacemos entregas en Misiones.

 

No recibí mi pedido y ya se cumplió el plazo de entrega ¿Qué puedo hacer?

Este es un caso muy poco frecuente, pero ante esta situación por favor comunicate al 11-3936-0740 y tenga a mano nombre, apellido y modelo adquirido de la persona que compró, en su defecto también puede ser el número de orden generado en el pedido.

 

¿Qué pasa si al entregar el pedido en el domicilio no encuentran a nadie?

Estas situaciones no suelen suceder, puesto que 24 horas antes se hace un llamado al cliente para confirmar la entrega.

En el caso de incumplirse y se compruebe que el cliente previamente haya aceptado la entrega, se le cobrará la entrega directamente o se ofrece la alternativa de retirar el producto por nuestro depósito en Av. Congreso

 

Recomendaciones y aclaraciones sobre la entrega

La persona que reciba la mercadería debe ser la misma que hizo la compra, es decir, la persona titular de la tarjeta. La cual a su vez, al momento de recibir debe presentar al transportista su DNI y la tarjeta que utilizó para la compra, además, tiene que revisar el estado de la misma. Una vez firmado el remito de conformidad no se le aceptará reclamo alguno por el estado del producto en cuanto roturas, manchas, descosidos, etc.

La entrega del producto es únicamente hasta la puerta del edificio o vivienda, no se sube por escalera, ni se ingresa al domicilio. 

 

Extiende tu Garantía

Una vez recibido el producto, ingresá en un plazo máximo de 10 días a nuestra página web  y completa el formulario en el apartado “Registrá tu Garantía” para gozar del beneficio de la garantía extendida. Esto no tiene cargo alguno.

*Los años varían en cada producto, revisar su producto en el folleto adosado al colchón

*Tiene un plazo de 10 días para hacerlo una vez reciba su producto.